El Real Madrid impresiona, pero cada vez con menos españoles

En qué ha cambiado el conjunto de Carlo Anchelotti desde la llegada al banquillo del técnico italiano. En la final de la Supercopa tan sólo jugaron de tirulares tres españoles: Casillas, Ramos y Carvajal.

Nos vamos a detener un momento en este capítulo, porque la españolización que se emprendió hace justo un año, y que tuvo un coste importante ha ido desapareciendo.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS LA SUPERCOPA DE EUROPA

El Real Madrid ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas después de ganar la Supercopa de Europa ante el Sevilla el pasado martes en Cardiff.

El equipo, que ha contado con el mediapunta del Real Madrid C Gonzalo Melero, completó la sesión con 17 futbolistas a disposición del técnico italiano Carlo Ancelotti. No saltaron al césped Gareth Bale, Pepe, Sergio Ramos, Luka Modric, Karim Benzema y Fabio Coentrão.

En cuanto a los porteros, después de la salida de Diego López al Milán, Casillas, Keylor Navas y Pacheco se han ejercitado de forma específica junto a Villiam Vecchi.

Los ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón para los 14 futbolistas de campo con los que contó Ancelotti, que completaron diversos circuitos para poner en práctica la rápida circulación de balón, según informa el Real Madrid en su página web. La única baja continúa siendo el delantero Jesé Rodríguez, que prosigue su recuperación.

ÚLTIMO AMISTOSO ANTE LA FIORENTINA

El Real Madrid, flamante campeón de la Supercopa, cierra sus amistosos de pretemporada este sábado en Varsovia ante la Fiorentina (20:45 horas, Antena 3). La afición por el equipo blanco en Polonia es enorme y la conquista de la Décima ante el Atlético se vivió en Polonia con una emoción enorme.

El Real Madrid es un equipo muy admirado y querido en este país y este sábado en Varsovia todos los aficionados polacos que lo deseen podrán disfrutar de la presencia del campeón de Europa.