0-0. Un Real Madrid sin gol se atasca ante el Sporting

El Real Madrid comenzó la era Rafa Benítez con un empate a cero en El Molinón ante un voluntarioso y luchador Sporting, lo que le hace comenzar Liga 2015/16 con déficit de dos puntos respecto a sus grandes rivales en la lucha por el título.

El Sporting volvió a la Primera división a lo grande y sacó un empate de un enorme mérito ante todo un Real Madrid al que no dio concesión y que nunca superó a la defensa local, toda una señal de que aún le queda mucho por mejorar.

Cristiano Ronaldo no estuvo acertado en las ocasiones que se le presentaron. Bale, sin huecos, apenas aportó y el trabajo entre líneas de James tampoco fue suficiente ante la solidaridad de los sportinguistas.

En los últimos minutos El Molinón rugió en apoyo de los suyos, que respondieron luchando hasta la extenuación y sacaron un punto ante todo un Real Madrid que evidenció no estar a la altura de lo que su potencial parece exigir.

FICHA TÉCNICA:

Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Sanabria, Carmona (Rachid, m.83), Guerrero (Juan Muñiz, m.70) y Jony (Älex Menéndez, m.76)

Real Madrid: Keylor Navas, Danilo (Carvajal, m.83), Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco (Kovacic, m.70), Bale, Jesé (James, m.55) y Cristiano Ronaldo

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjetas amarillas a Carmona (m 65), Jony (m 70) y Sergio Álvarez (m 73)