El Real Madrid escucha ofertas por Benzema

El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Karín Benzema. Según Telemadrid, una de ellas es muy importante, del París Saint Germain, aunquque también se ha interesado el Manchester United.

El club blanco, según Telemadrid, estaría dispuesto que entrara en la operación De Gea. Todo siempre que fuera una oferta cuantiosa y bien valorada. Otra de las opciones, la preferida por el Real Madrid, es que se fuera a la Liga francesa. Y es que la intención de Rafa Benítez de jugar con Cristiano Ronaldo de 9 comprometo su hueco en la plantilla.

INVESTIGADO POR EXCESO DE VELOCIDAD Y POR CONDUCIR SIN CARNET

La titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid ha acordado abrir diligencias previas para investigar al jugador del Real Madrid Karim Benzema después de que en mayo fuera sorprendido en las inmediaciones del aeropuerto de Madrid circulando a una velocidad indebida y sin carné.

Según han indicado fuentes jurídicas, la magistrada ha decidido abrir diligencias sobre el caso de este jugador, que ya fue condenado en marzo de 2013 por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón tras la celebración de un juicio rápido por exceso de velocidad.

Benzema fue condenado a una pena de ocho meses de multa, a razón de 150 euros diarios (18.000 euros) y a la retirada del permiso de conducir en aplicación del Código Penal, que sanciona expresamente la conducción a más de 80 kilómetros por hora del límite permitido. En esa ocasión el jugador del Real Madrid había sido detectado por un radar móvil circulando con exceso de velocidad por la M-40, lo que dio lugar al juicio rápido.

Ahora, el Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid ha requerido al de Pozuelo de Alarcón el testimonio judicial del procedimiento para comprobar si el deportista ha liquidado ya debidamente la pena que le fue impuesta.

Una vez que la magistrada posea toda la documentación y la estudie, decidirá si llama a declarar a Benzema en el marco de las diligencias previas abiertas, si archiva la causa o bien si procede a la incoación de un juicio rápido para depurar la hipotética responsabilidad penal derivada de los hechos investigados.

Karim Benzema fue imputado por un delito contra la seguridad vial al no aportar el carné de conducir tras ser parado en un control rutinario de la Policía Municipal de Madrid en las cercanías de la terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez.

"No pudo aportar ningún documento que demostrara que estaba habilitado para conducir" y por eso se le imputó un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido, según dijeron en su día fuentes municipales.

También se inmovilizó el vehículo, aunque una vez finalizado el trámite otra persona que le acompañaba se lo pudo llevar.

LA JUVE QUIERE A ISCO

La Juventus sigue dispuesta a pescar en el Madrid. Según Tuttosport, el siguiente objetivo blanco en la lista de deseos del subcampeón de Europa tiene nombre y apellidos: Isco Alarcón. La contratación de Isco se enmarcaría en el marco de la progresiva pérdida de peso en el equipo juventino de Andrea Pirlo. De hecho, Allegri piensa en el de Arroyo de la Miel como recambio del veterano regista bianconero.

Aunque no sólo. El otro jugador en el que piensa el técnico del subcampeón de Europa es el brasileño Oscar, que tampoco goza de un excesivo protagonismo en el Chelsea de José Mourinho. El mismo motivo que se aduce en el caso de Isco, "cuyo idilio con el Madrid -dice Tuttosport- parece ya terminado".