El Real Madrid busca empatar la eliminatoria tras el escándalo arbitral del último envite

El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez afirmó este jueves que "serán los pequeños detalles los que darán la victoria" en el cuarto encuentro de la eliminatoria de semifinales de la Liga entre su equipo y el Caja Laboral.

"Va a ser un partido de mucha tensión, igual que el tercero, será complicado para los dos equipos. Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro juego: defender, rebotear y correr al contraataque, que han sido nuestras principales armas durante todo el año", señaló el base, un día después de la derrota del Real Madrid ante el Caja Laboral (82-79), tras la disputa de una prórroga.

El conjunto blanco necesita mañana un triunfo en Vitoria para no despedirse de la competición. "Es un partido importantísimo, igual que para ellos. Sabemos que es un 'match ball' y tenemos que salir desde el principio a tope. Será complicado, pero la serie ha estado muy igualada y los dos equipos hemos podido ganar los tres partidos", indicó el jugador canario, que anoche fue el mejor de los blancos con 19 puntos y 23 de valoración.

Sergio Rodríguez apeló a la defensa como una de las claves del próximo enfrentamiento, igual que hizo su compañero Sergio Llull, que señaló que tienen que "defender muy fuerte y rebotear".

Llull también apuntó que el partido de mañana será como los anteriores: "muy igualado, muy duro, muy físico. Tendremos que estar concentrados durante los 40 minutos y empezar muy bien el partido para ganar y devolver la serie a Madrid".

Sobre el tercer choque de la eliminatoria, Llull recordó que el Real Madrid "tuvo el partido en la mano".

"Tuvimos una muy buena oportunidad para ponernos por delante en la serie, pero no la aprovechamos. Ahora hay que olvidarlo, mirar lo que hicimos mal e intentar mejorar de cara a mañana", dijo el jugador blanco.

No obstante, el balear se mostró optimista para el próximo duelo: "Hemos demostrado, tanto en el partido de Liga, que perdimos por uno, como ayer, que podemos ganar. Vamos a ver si a la tercera va la vencida", y añadió que solo necesitan "mejorar un poquito".