El Real Madrid desvela sus nuevas equipaciones

  • Apuesta por un nuevo tono de blanco en la primera camiseta y por el negro en la segunda
Isco
Isco |@realmadrid

La marca Adidas y el Real Madrid dieron a conocer las nuevas camisetas del club blanco para la próxima temporada 2018/2019, con un nuevo tono de blanco y tres bandas de color negro como lo más destacado de la primera equipación, manteniéndose el oscuro para la segunda.

Según indicó la firma deportiva, las equipaciones madridista de local y visitante "se actualizan para ofrecer al club un aspecto moderno, pero incluyendo también referencias emblemáticas del pasado".

NUEVO TONO DE COLOR BLANCO

De este modo, la primera camiseta del actual campeón de Europa, cuyo diseño es calificado de "audaz y simple al mismo tiempo", continúa con la tradición clásica del Real Madrid y presenta un nuevo tono de color blanco que sirve como una sutil actualización, y una construcción diferente en el cuello, con un botón con el nombre del club grabado.

Además, el logo de Adidas y las tres bandas de la firma, que sólo están en los hombros, aparecen en negro, al igual que el nombre del patrocinador, una combinación que ya se usó anteriormente, como por ejemplo en 2002, el año de la consecución de la Novena con el recordado gol de Zinédine Zidane, actual técnico madridista.

CUELLO EN FORMA DE 'V'

Por su parte, la camiseta visitante mantiene un tono oscuro y combina rendimiento y las últimas tecnologías con el estilo más callejero, acentuando el color gris oscuro Tech Onix con las tres bandas en dos tonos de azul.

A diferencia de la primera equipación, el cuello tiene forma de V y no hay botones.

En cuanto a las camisetas de los porteros, tanto en la primera como en la segunda equipación se observa por primera vez un juego de rayas horizontales que las hacen completamente diferentes.

"Cuando trabajamos con un club emblemático como el Madrid, nuestro objetivo siempre es tomar diseños clásicos e infundirles elementos innovadores que continúen impulsando el futuro del diseño del fútbol", señala Inigo Turner, director de Diseño de Adidas.

Para el directivo, estas nuevas equipaciones del conjunto merengue "son un gran ejemplo" de esto "ya que están influenciadas por equipaciones icónicas del pasado, al mismo tiempo que ofrecen nuevas características, como la nueva construcción del cuello para la camiseta local y el acento de Tech Onix en la camiseta visitante, otorgando a cada una un aire fresco y moderno".