2-2. El Real Madrid desaprovecha el pinchazo del Atlético

Un golazo de espuela de Cristiano Ronaldo en los minutos finales del partido evitó la victoria del Valencia en el Bernabéu e insuflaron vida a las opciones del Real Madrid para seguir luchando por el título de Liga.

El remate de espuela del portugués in extremis selló el 2-2 y permitió al equipo de Ancelotti seguir vivos en la pelea por el campeonato, porque la victoria del Valencia dejaba la Liga en manos del Barcelona, que pasaba de descartado a depender de sí mismo porque sería campeón ganando los dos partidos que le restan.

El patinazo del Atlético y el empate del Madrid ha vuelto a apretar la cabeza de la clasificación, que ofrece un desenlace apasionante para la Primera división. El Real Madrid necesita ganar sus partidos y que el Atlético pierda uno o que empate los dos para ser campeón de Liga.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Diego López, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi (Di María, min. 46), Xabi Alonso, Isco (Casemiro, min. 71), Bale, Benzema (Morata, min. 83) y Cristiano Ronaldo

Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Keita, Feghouli, Parejo (Rubén Vezo, min. 89), Vargas y Alcácer (Jonas, min. 66)

Goles: 0-1: min. 44, Mathieu. 1-1: min. 59, Sergio Ramos. 1-2: min. 64, Parejo. 2-2: min. 92, Cristiano

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés): Mostró amarilla a Di María, Feghouli -ambos se pierden el próximo partido-, Keita