El Real Madrid denuncia a TV3 por el vídeo de las hienas

Florentino Pérez y Joan Rosell
Florentino Pérez y Joan Rosell |Telemadrid

El Real Madrid ha denunciado a TV3 por el vídeo que la cadena catalana emitió en el que comparaba a varios jugadores blancos con la caza de las hienas.

Los servicios jurídicos del Real Madrid CF alegan que el vídeo emitido en el en Esport 3 atenta contra el honor y la imagen del club y de los jugadores aludidos.

Tanto a la afición blanca, como al Real Madrid como entidad, no le ha sentado nada bien este nuevo exceso de la televisión pública catalana y ha decidido presentar una demanda.

"ESO NO ES PERIODISMO"

De momento, la única voz del conjunto blanco que se ha oído es la del croata Luka Modric, quien señaló que "eso (el vídeo de TV3) no es periodismo y resaltó que "no es aceptable". "Lo he visto en la televisión. No sé que decir. He jugado en Croacia y en Inglaterra y nunca he visto algo así en televisión. Eso no es periodismo. No sé qué más decir", explicó en rueda de prensa.

"No lo hemos comentado porque es difícil hablar de una cosa así. Como acabo de decir, eso no pertenece al periodismo. Es algo inaceptable, no lo hemos comentado demasiado. Algunos sí lo comentaron, pero yo no lo he hablado con nadie", reconoció. "No sé cuál era la intención. Ya dije que a mi modo de ver no es periodismo, es inaceptable, cosas así no pertenecen al fútbol. No quiero hablar más de eso", finalizó.