El Real Madrid celebra la 'Décima' a las 22:00 en el Bernabéu

El Real Madrid festejará este domingo a partir de las 22.00 horas con sus aficionados la conquista este sábado en Lisboa de su décima Copa de Europa, tras batir por 4-1 y después de una prórroga al Atlético de Madrid.

Según confirmó el club madridista en su página web, ha invitado a todos sus socios a la fiesta que organizará en el estadio Santiago Bernabéu, en la que los jugadores y el cuerpo técnico ofrecerán el trofeo conquistado en Lisboa.

La plantilla merengue tiene previsto salir de Valdebebas hacia las 20 horas camino de la sede la Comunidad de Madrid y desde allí se dirigirán hacia el Ayuntamiento de Madrid.

Una vez concluida las visitas institucionales los jugadores acudirán al estadio Santiago Bernabeu, donde celebrarán con su afición la consecución de la "décima".

PARA ABONADOS

Para asistir a este evento, los abonados o euroabonados deberán activar su tarjeta desde las 00.15 horas hasta las 14.00 en la Oficina on line de Atención al Socio, registrándose con su número de socio y su código pin.

El Real Madrid recuerda que en caso de no activar el abono o euroabono, el club pondrá esa localidad a disposición de otros socios no abonados. Los socios no abonados podrán solicitar sus entradas gratuitas desde las 00.15 hasta las 14.00 horas. Los socios abonados que tengan su localidad afectada por la organización del evento deberán solicitar también a través de la web del club.