91-90. Un Real Madrid, con dos caras, doblegado por el CSKA

  • Laso: "Nos salimos del partido y el CSKA te destroza"
Felipe Reyes ante el CSKA
Felipe Reyes |Telemadrid

El Real Madrid encajó (91-90) la segunda derrota de la Euroliga en su visita al CSKA Moscú en la sexta jornada, un duelo por barrios en el que supieron reaccionar para tener a tiro al campeón, un cuadro ruso que sigue invicto y como rival a batir en la máxima competición continental.

El cuadro blanco fue el primero en pegar, pero el segundo cuarto sacó a relucir la calidad de un equipo que el año pasado sólo perdió en casa ante Unicaja. Sin embargo, el Madrid creció poco a poco en el segundo tiempo, imponiendo defensa para llegar con opciones a los últimos minutos.

Con 85-82 en el marcador, después de ir perdiendo de 14 puntos en el tercer cuarto, el conjunto español desaprovechó hasta cuatro posesiones para dar la vuelta al luminoso. Tampoco tuvo acierto el equipo local y Ayón alargó la pelea hasta los últimos segundos con cuatro puntos seguidos. La pizarra de Laso no funcionó y el triunfo se quedó en el Megasport Arena.

FICHA TÉCNICA:

CSKA MOSCÚ: De Colo (28), Jackson (-), Vorontsevich (2), Fridzon (9) y Augustine (3) - quinteto titular-; Teodosic (15), Higgins (6), Hines (10), Khryapa (5), Antonov (-) y Kurbanov (15)

REAL MADRID: Llull (21), Doncic (9), Maciulis (11), Reyes (7) y Ayón (10) -quinteto titular-; Carroll (13), Draper (-), Nocioni (3), Rudy Fernández (6), Hunter (2) y Randolph (8)

PARCIALES: 17-26, 32-12, 24-30 y 18-22

ÁRBITROS: Lottermoser (ALE), Latisevs (LET) y Pastusiak (POL). Sin eliminados

SEDE: Megasport Arena