El Real Madrid calienta motores para los "play-offs"

El Real Madrid calienta motores para los "play-offs"
El Real Madrid calienta motores para los "play-offs" |Telemadrid

El Real Madrid venció en la mañana de este domingo al Menorca Basquet (76-91) en el partido que abrió la trigésimo cuarta y última jornada de la Liga ACB aunque ambos conjuntos no se jugaban nada, ya que los blancos sabían que iban a acabar segundos mientras que los baleares están ya descendidos.

Los baleares empezaron con fuerza y pusieron en más de un aprieto al equipo de Lele Molin, que encaró este choque como un modo de dar minutos a los menos habituales y de pulir algunos aspectos del juego de cara a los inminente 'play-offs' por el título. Tras el primer cuarto en el que los locales plantaron cara, el Madrid le dio la vuelta al marcador y ya no volvió a verse por debajo en el resto del encuentro.

Desde el tercer cuarto hasta el final, los minutos se convirtieron en una sucesión de canastas intrascendentes para el devenir del encuentro que veía como el equipo madrileño se iba por 20 puntos de ventaja. El más destacado del partido fue D'or Fischer, con 24 puntos y 8 rebotes para 33 de valoración, bien secundado por Sergio Llull, autor de 23 puntos.

Resultados 34ª jornada:

Menorca Basquet 76 - Real Madrid 91

CB Granada 69 - Gran Canaria 2014 93

Asefa Estudiantes 68 - Bizkaia Bilbao Basket 78

B. Fuenlabrada 108 - DKV Joventut 81

Power E. Valencia 81 - Assignia Manresa 68

Cajasol 98 - Blancos Rueda Valladolid 75

CAI Zaragoza 90 - Meridiano Alicante 86

Regal FC Barcelona 79 - Unicaja 84

Caja Laboral 94 - Lagun Aro GBC 71