El Real Madrid de fútbol y baloncesto celebra su comida navideña

El Real Madrid de fútbol y baloncesto celebra su comida navideña

Los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid celebraron en el palco de honor del Santiago Bernabéu la tradicional comida de Navidad, presidida por el máximo mandatario del club blanco, Florentino Pérez.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane está de enhorabuena tras lograr el Mundial de Clubes hace dos días, felicidad que comparten con el primer equipo de baloncesto que vienen de ganar al Barcelona en Euroliga y al Obraoiro en la competición nacional. Pérez y Zidane compartieron mesa y mantel con el capitán Sergio Ramos, el entrenador del equipo de baloncesto Pablo Laso y el capitán Felipe Reyes.

MESA PRINCIPAL

También formaron parte de esa mesa principal los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, entre otros directivos, según informó la web blanca.

Durante el acto navideño también estuvieron presente los seis trofeos en total que han ganado ambas plantillas. Liga de Campeones, LaLiga, Mundial de Clubes y las Supercopas de Europa y de España conseguidas por el equipo de fútbol, y la Copa del Rey lograda por el conjunto dirigido por Pablo Laso.

Además, los jugadores de fútbol y baloncesto compartieron mezclados este momento de encuentro navideño, en el que se pudo ver al portugués Cristiano Ronaldo, los brasileños Marcelo Viera y Carlos Henrique Casemiro o el costarricense Keylor Navas con el mexicano Gustavo Ayón y el lituano Jonas Maciulis.

CRISTIANO RONALDO FINANCIARÁ UN HOSPITAL PEDIÁTRICO EN SANTIAGO DE CHILE

Cristiano Ronaldo anunció la construcción de un hospital pediátrico en la capital chilena, informó la firma que maneja sus intereses. "El futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020", según una nota de Brafman Associati Law Firm de Nueva York, que se ocupa de los intereses del campeón del Real Madrid, a la que tuvo acceso Efe.

Según agrega la nota, Cristiano construirá el hospital junto con su socio Alessandro Proto, un empresario italiano con quien el jugador ya ha realizado transacciones inmobiliarias en el pasado. Santiago de Chile será la primera de otras ciudades de América del Sur donde Ronaldo y Proto construirán hospitales pediátricos, precisa el texto de Brafman Associati Law Firm de Nueva York.