El Real Madrid entrena con la ausencia de Jose Mourinho

mou
mou |Telemadrid

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana por segunda ocasión en la semana y lo ha hecho nuevamente con las ausencias de sus internacionales e incluso de su técnico, Jose Mourinho, que ha viajado a Nyon (Suiza) para acudir al Foro de Entrenadores de Elite de la UEFA.

El entrenador portugués estará en las reuniones de sus colegas, que se celebrarán el miércoles y el jueves, junto a otros destacados nombres de los banquillos como Pep Guardiola (FC Barcelona), Alex Ferguson (Manchester United), Carlo Ancelotti (Chelsea), Arsne Wenger (Arsenal), Roy Hodgson (Liverpool) o Massimiliano Allegri (AC Milan), informa el club madridista.

El preparador madridista llegó a Valdebebas a primera hora de la mañana y tras desayunar en las instalaciones partió hacia el aeropuerto de Barajas para tomar destino hacia Nyon, donde hablará sobre las últimas tendencias del fúbol europeo y su visión acerca de los grandes temas del fútbol de élite.

Por ello, fueron el técnico del Real Madrid Castilla, Alejandro Menéndez, y Aitor Karanka, ayudante de Mourinho, los encargados de dirigir la sesión, donde sólo hubo seis jugadores de la primera plantilla dado el éxodo de los internacionales y los lesionados.

Así, lo más positivo fue comprobar la plena incorporación del defensa portugués Pepe, que retornó el martes con el grupo tras lesionarse en el amistoso ante Los Angeles Galaxy, y que compartió entrenamiento con los otros dos porteros (Dudek y Adán) y con Marcelo, que aún no se ha marchado con Brasil, Pedro León y Granero. Junto a ellos, estuvieron los jugadores del filial blanco, a excepción de los lesionados Zamora y Javi Hernández.