El Real Madrid, a dar el paso al Top 16 frente al Unics Kazan

Ayón, Carroll y Sergio Rodríguez
Ayón, Carroll y Sergio Rodríguez |Telemadrid

Con el objetivo de cumplir el primer objetivo en la Euroliga, la clasificación para el top 16, el Real Madrid recibe este jueves como líder de grupo al conjunto ruso del Unics Kazán, en un encuentro de color merengue. No obstante, el técnico madridista, Pablo Laso, prefiere avisar a sus hombres de que será necesario salir centrados a la cancha y tratar de imponer el ritmo.

"El Unics es un equipo que controla mucho el ritmo de partido y con muy buenos jugadores en el "uno contra uno", Langford, Jerrells, Zisis, Kaimakoglou, Fischer.., y si les dejas correr se sienten muy cómodos. A ve si somos capaces de imponer nuestro ritmo de juego para conseguir una victoria que nos dejaría prácticamente clasificados para el top 16", señala Laso.

ATAQUE CONTROLADO

Un encuentro que obligará al líder de la liga española a retocar el sistema defensivo ante el equipo dirigido desde hace una semana por Pashutin.

"Su ataque de cinco contra cinco es siempre muy controlado, buscando en todo momento las mejores situaciones en el "uno contra uno" y defensivamente nos obligará a hacer ajustes y un esfuerzo por parte de todo el equipo", explica el técnico madridista. Los jugadores del Real Madrid saben que la ocasión para dar el primer paso en Europa es óptima y tratarán de hacerse fuertes en su feudo.

"Tenemos que preocuparnos de lo hacemos nosotros, intentar hacernos fuertes en nuestra cancha, tratar de ganar para sumar un triunfo importante y así ir encaminando esta fase regular de la mejor manera", señala el ala pívot argentino Andrés Nocioni.

El encuentro correspondiente a la séptima jornada de la fase regular de la Euroliga se disputará en el Palacio de los Deportes de Madrid a partir de las 20.45 horas, con arbitraje de Viator, Chiari y Vojinovic.