El Real Madrid ya está en Milán bajo el grito de "Cristiano, Cristiano"

El Real Madrid ya descansa en Milán, ciudad que acoge la final de la Liga de Campeones que el sábado enfrenta al conjunto de Zinedine Zidane con el Atlético de Madrid, donde aterrizó a las 12:08 horas de hoy y doce minutos después llegaba a su hotel de concentración, con unos 1.500 seguidores recibiendo a los jugadores al grito de "Cristiano, Cristiano".

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez fue el primero en pisar suelo italiano en Malpensa, donde el vuelo chárter que desplazó a la expedición madridista desde la capital de España aterrizó a las 12:08.

CRISTIANO ESCOLTADO POR RAMOS Y MARCELO

Tras el máximo mandatario del club no fue casual la aparición de los jugadores, ataviados con el traje oficial del club. El primero fue el portugués Cristiano Ronaldo, líder y referencia del Real Madrid. Escoltado por los capitanes Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.

Se repitió la escena en el centro de Milán, tras un desplazamiento en el autobús oficial del Real Madrid, blanco y decorado con imágenes de jugadores y un gran escudo del club en la parte trasera. Cerca de 1.500 seguidores esperaban la llegada de sus ídolos. Banderas de España, camisetas blancas, alguna bandera rojiblanca infiltrada y sobre todo admiración a Cristiano Ronaldo.

A las camisetas de Portugal se sumó el cántico unánime cuando escoltado por policías en moto y en coches, llegó el autobús del Real Madrid al hotel Radisson Blu.

"Cristiano, Cristiano, Cristiano", sonaba con fuerza imponiéndose a los gritos de pasión cuando fueron bajando uno a uno los jugadores madridistas. El primero, de nuevo el portugués, que les dedicó un gesto de agradecimiento a los seguidores a su entrada al 'cuartel general' blanco.