El Real Madrid ya está en Milán sin Benzema y con Casemiro

Casemiro
Casemiro |@realmadrid

El Real Madrid viajó a Milán para enfrentarse un día después al Inter en la cuarta jornada del Grupo B de la Liga de Campeones con Casemiro, que tras pasar la cuarentena por covid-19 ha dado negativo en los últimos test de coronavirus, y sin el francés Karim Benzemá, que aún no está recuperado de una sobrecarga muscular.

Zinedine Zidane, entrenador madridista, ha convocado a 21 jugadores para el partido que se jugará en el estadio de San Siro a las 21.00 horas.

La lista la integran los porteros Courtois, Lunin y Altube; los defensas Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Víctor Chust; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Ødegaard e Isco y los delanteros Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.

En una entrevista concedida a los medios oficiales de UEFA, Casemiro repasó la actualidad del equipo y las opciones de clasificarse para octavos de la Champions en el Grupo B, del que forma parte el Real Madrid junto a Inter de Milán, Shakhtar Donetsk y Borussia Mönchengladbach.

"Queremos ser los primeros, todavía hay una posibilidad y depende de nosotros. Ya hicimos un gran partido contra el Inter, así que solo podemos crecer en esta competición. Sabemos que es un grupo difícil. El Shakhtar tiene jugadores brasileños de gran calidad. El Borussia lo ha estado haciendo muy bien en Alemania, con un entrenador que tiene las ideas muy claras. Y el Inter es un gran equipo, con una fuerte tradición y un entrenador que tiene muy claro cómo ve el juego", señaló.

“Sabemos que es un grupo difícil. El Shakhtar tiene jugadores brasileños de gran calidad. El Borussia lo ha estado haciendo muy bien en Alemania, con un entrenador que tiene las ideas muy claras. Y el Inter es un gran equipo, con una fuerte tradición y un entrenador que tiene muy claro cómo ve el juego”.