El Real Madrid ya está en Lisboa

El Real Madrid ya está en Lisboa, lugar donde el próximo sábado (20:45 horas) disputará la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, después de despegar a las 19:00 horas desde el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, en un viaje que se prolongó durante poco más de una hora de duración y que transcurrió con total normalidad.

La expedición blanca llegó a la capital portuguesa con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, a la cabeza. En el vuelo fue la totalidad de la plantilla, incluidos los jugadores lesionados, y tras aterrizar el equipo madridista se trasladó hasta el hotel Tivoli, donde se concentrará estos días.

Por su parte, el Atlético de Madrid viajará a Lisboa este viernes después de que los rojiblancos se entrenaran esta tarde en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), lugar donde están concentrados los de Simeone antes de viajar a Portugal. En el entreno de los atléticos, destacó la presencia con el grupo de Diego Costa y Arda Turan, dudas para el partido del sábado.