3-2. El Real Madrid gana al Inter y sigue vivo en la Champions

Benzema ante el Inter de Milán
Benzema ante el Inter de Milán |EFE

El Real Madrid se impuso al Inter de Milán (3-2) y sigue con las opciones intactas de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue una victoria sufrida en un partido con mucho ritmo por parte de ambos equipos en la que los tantos de Karim Benzema, en el minuto 24, Sergio Ramos en el minuto 33, y Rodrygo, en el 79, encarrilaron la victoria blanca en un encuentro que Lautaro Martínez y Perisic se encargaron de apretar.

Karim Benzema |EFE

El Real Madrid ya ganaba cómodamente a los 33 minutos a los italianos con un 2-0 en el marcador gracias a un gol de Benzema, que aprovechó un regalo de la defensa interista y a un gol de cabeza de Sergio Ramos a la salida de un córner. Lautaro marcó en el 37 para apretar el marcador.

El segundo tiempo fue otro partido con un dominio absoluto del Inter, que firmó una buena segunda mitad gracias a su superioridad física y a la presión en todo el campo. El croata Ivan Perisic hizo el empate en el minuto 68.

Sergio Ramos |EFE

Cuando más apretaban los italianos, Rodrygo desmoronó sus planes con una buena definición con la pierna derecha directa a la escuadra de la portería defendida por el esloveno Samir Handanovic.

La victoria deja al Real Madrid tercero de grupo con cuatro puntos, empatado con el Shakhtar Donestk, y al Inter de Milán último con tan solo dos tras tres encuentros disputados.

Rodrygo |@realmadrid

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos (Modric, min.78); Asensio (Rodrygo, min.64), Benzema y Hazard (Vinicius, min.64)

Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Achraf, Vidal (Nainggolan, min.87), Brozovic, Barella (Gagliardini, min.78), Young; Perisic (Alexis, min.78) y Lautaro Martínez

Goles: 1-0, minuto 25. Benzema. 2-0, minuto 33. Sergio Ramos. 2-1, minuto 35. Lautaro Martínez. 2-2, minuto 68. Perisic. 3-2, minuto 80. Rodrygo

Árbitro: Clément Turpin (FRA). Amonestó a Valverde (min.62), Casemiro (min.85) y Courtois (min.92), por el Real Madrid, y a Vidal (min.44), Brozovic (min.51), Barella (min.72), por el Inter

Estadio: Alfredo di Stéfano

Redacción