El Real Madrid, elegido mejor club del siglo en los Globe Soccer Awards

Los jugadores del Real Madrid celebran el segundo gol del equipo madridista
Real Madrid |EFE

El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo y el Real Madrid recibieron este domingo los galardones de mejor jugador y equipo del siglo (2001-2020), al igual que Pep Guardiola el de mejor entrenador, en la gala celebrada en el Armani Hotel, en el rascacielos Burj Khalifa de Dubái. La presencia española estuvo con Gerard Piqué e Iker Casillas, premiados con un galardón a su carrera.

Esta tradicional gala del fútbol, con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entregó por primera vez los premios al siglo, para reconocer los últimos 20 años. El premio al mejor jugador de 2020 no fue para Cristiano esta vez sino para el ariete del , ganador también del 'The Best' de la FIFA.Bayern de Múnich Robert Lewandowski

Cristiano se llevó ese galardón especial, como lo hicieron el Real Madrid y Pep Guardiola en la categoría de equipo y entrenador. "Es un honor recibir este premio. Es un año muy difícil para todos, así que recibir un premio así es fruto del trabajo del equipo y por eso queremos compartir este reconocimiento con todo el mundo", dijo Emilio Butragueño, presente en la gala, en representación del club.