El Rayo lucirá "un rayo de fuerza y sacrificio" en su franja roja

Camiseta del Rayo
Camiseta del Rayo |Telemadrid

El Rayo Vallecano ha presentado, en un acto celebrado en la localidad italiana de Parma, la nueva camiseta que lucirá en la temporada 2013/2014 y que tendrá como novedad un "rayo de fuerza y sacrificio" dentro de la franja roja, en palabras del vicepresidente del club, José María Sardá.

El Rayo acudió a la presentación, en la sede de la marca italiana que le viste, representado por su vicepresidente, José María Sardá, y el centrocampista gallego Roberto Trashorras, que hace unos días renovó su contrato con el club madrileño por dos temporadas más, hasta junio de 2015.

"Para nosotros ha sido un año muy bueno. Aparte de los 89 años cumplidos como club, hemos conseguido una clasificación histórica (octava) en la Liga. Ha sido un año de excelencia y es un inicio para que sigamos dando éxitos a nuestra afición", dijo Sardá, que dio su parecer sobre las nuevas camisetas.

"Dentro de la franja roja hemos puesto un rayo como signo de fuerza y sacrificio y hemos añadido cuello a las camisetas", apuntó el vicepresidente, durante el acto de presentación en la sede de Errea, marca que celebra este año su veinticinco aniversario.

Además de la camiseta del Rayo, en el acto celebrado en el Teatro Regio de Parma se presentó también la camiseta del conjunto local, el Parma, así como las del Atalanta italiano, el Norwich City inglés, el Nantes francés, o el Alcorcón y Numancia españoles.