El Rayo aparta 15 días a Toño por indisciplina

Antonio Martínez, Toño
Antonio Martínez, Toño |Telemadrid

El portero alicantino Antonio Martínez, Toño, se encuentra "apartado durante quince días" del Rayo Vallecano por un "tema de disciplina interna" y no estará disponible para jugar frente al Espanyol, según desveló el técnico Paco Jémez.

"Toño está apartado durante quince días, pero el cómo y el por qué no tiene ningún sentido. He hablado con él, va a acatar la decisión mía sin ningún problema pero es una cuestión más sencilla y menos enrevesada de lo que se ha dicho. Son temas nuestros, de disciplina interna", dijo Jémez en rueda de prensa.

"HA COMETIDO UN ERROR Y LO VA A PAGAR"

"Esta semana hemos tenido más problemas de los que queríamos en ese aspecto y yo soy el que toma las decisiones pero ésta no fue por una falta de respeto, ni mucho menos. Toño es un gran profesional, un tío muy respetuoso, muy querido en el vestuario, pero ha cometido un error y lo va a pagar", dijo el técnico de la primera plantilla.

Con Toño apartado y David Cobeño lesionado, el único portero de la primera plantilla disponible para el partido de mañana frente al Espanyol es el argentino Cristian Álvarez, que será titular. Como suplente en el banquillo se sentará el canterano Alex Campos. Hasta el momento, Toño ha disputado seis partidos de Liga con el Rayo, cinco como titular.