1-1 (4-3). El Rayo Vallecano pierde en los penaltis ante Os Belenenses

Os Belenenses - Rayo Vallecano
Os Belenenses - Rayo Vallecano |Telemadrid

El Rayo Vallecano no pudo pasar del empate a uno ante Os Belenenses en Portugal y acabó cayendo posteriormente en la tanda de penaltis que servía para decidir al vencedor del choque. Empezó bien el partido para los madrileños, que a los cuatro minutos se pusieron por delante gracias a un tanto de Javi Guerra al aprovechar el delantero un rechace del meta rival a remate de Abdoulaye Ba.

A ese gol respondieron con otro los portugueses en el veinte del encuentro cuando Nuno Coelho encontró la red en un remate de cabeza a la salida de un córner. Hasta el descanso lo busco con mayor voluntad el Rayo, que pudo ampliar su ventaja de nuevo por medio de Javi Guerra.

DEBUT DE ADVÍNCULA

Tras el intermedio Míchel realizó algunas modificaciones y dio entrada al peruano Luis Advíncula en el que suponía su debut con la camiseta franjirroja. En cuanto a las ocasiones, Kakuta probó suerte para los visitantes si bien fueron los lusos quienes más cerca estuvieron del segundo con un intento de Kikas que tuvo que sacar bajo los palos Ba.

Las tablas durante el tiempo reglamentario obligaron a recurrir a los lanzamientos desde los once metros. Ahí estuvieron más acertados los jugadores de Os Belenenses, alzándose finalmente con la victoria.