Rayo Majadahonda, un líder imparable

Rayo Majadahonda
Rayo Majadahonda |@rmajadahonda

El Rayo Majadahonda se ha hecho fuerte en el líderato del Grupo V de Segunda B tras derrotar 1-0 al Atlético de Madrid B en partido correspondiente a la séptima jornada.

El rojiblanco Sergio Camello firmó las dos ocasiones más claras antes del descanso, con un cabezazo en el minuto 2' que se fue rozando el poste -tras una falta botada por Toni Moya- y una vaselina en el minuto 40 que también se marchó fuera por muy poco.

En los instantes finales del partido, unas manos dentro del área atlética propiciaron un penalti a favor del Rayo Majadahonda que Susaeta se encargó de transformar en gol.

Ficha técnica

Rayo Majadahonda: Dani Sotres, Álvaro V, J. Bernal, Susaeta, Carlitos (Raúl Sánchez, 77'), Laerte, Fran Núñez (Ayoub, 46'), Rubén Sánchez, Borja González, Brando (Pitu, 46') y Philip (Iturraspe, 93')

Atlético de Madrid B: Valens, Ricard, Álvaro García, Mariano, Medrano, Sanabria, Germán Valera (Soriano, 78'), Nando (Abde, 78'), Calavera, Toni Moya (Castro, 70') y Camello (Ródenas, 85')

Árbitro: Daniel Pastoriza Iglesias (Comité de Galicia). Amonestó con cartulina amarilla al local Pitu (63') y a los visitantes Germán Valera (46'), Álvaro García (76') y Calavera (89')

Gol: 1-0. 92’. Susaeta, de penalti.

Redacción

1-2. El Sanse vuelve a ganar y consigue el póker de victorias

UD Sanse-Getabe B |@UDSANSE

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes consiguió hacerse con la victoria en la Ciudad Deportiva Getafe CF en el partido que le enfrentó al Getafe B por 1-2.

El Sanse logró su quinta victoria consecutiva, firmando una racha sin precedentes desde el año 1995. El equipo de Marcos Jiménez se mantiene en el segundo puesto, con 16 puntos, siete más que el Atlético Baleares, cuarto clasificado.

Borja Sánchez botó una falta al segundo palo para que Félix Ofoli rematase a gol. El conjunto local buscó el gol con mucha insistencia hasta que, en un error defensivo, el Getafe B empató por medio de Miguel Ángel. Borja Sánchez, recibió un balón en la frontal del área rival y envió el balón directamente a la escuadra.

En rueda de prensa, el goleador destacó el gran estado del equipo, que “está compitiendo muy bien, demostrando el gran trabajo que se realiza entre semana, con cinco victorias consecutivas, algo tremendamente complicado en esta categoría”.

0-0. El Navalcarnero no puede con el Poblense

Navalcarnero-Poblense |@cdanavalcarnero

El CDA Navalcarnero empató (0-0) con el Poblense se medían por primera vez en sus respectivas historia, dos equipos recién ascendidos y con similares objetivos. llegó al descanso con el resultado inicial de 0-0.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo tanto el Navalcarnero y el Poblense pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos.

Ficha técnica

CDA Navacarnero: Aitor, Calarge (A) (Facu 88'), Manu Jaimez, Fratelli, Alex Alonso, Mario, David Rodríguez (W. Guerreiro 88'), Fran Pérez, Dani Del Moral (Ramón Blázquez 76'), Gonzalo Sáiz (Manu Monteagudo 76') y Jesús de Miguel (A).

UD Poblense: Imanol, Damiá, Calonge (Femenías 25'), Cendrós, Alvaro, Javi Moreno, Raúl, Aitor, Jaime, Giaquinto (Víctor 4') y Alberto (A) (Florit 78')

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada séptima del campeonato nacional de liga del grupo V subgrupo A de segunda división B. Estadio Mariano González, 300 espectadores, mañana fría en Navalcarnero

Redacción

2-2. Castilla y DUX Internacional se reparten los puntos

Castilla-Dux |@lafabricarm

El Real Madrid Castilla empató contra el Dux Internacional de Madrid (2-2).

El filial blanco, que remontó en la primera parte gracias a un golazo de Dotor y un remate de cabeza de Hugo Duro, estuvo a punto de lograr la victoria, pero un tanto visitante en el 90’ dejó sin los tres puntos a los madridistas.

Ficha técnica

Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Santos, Chust, Carrillo, Retuerta, Blanco, Dotor, César (Morante, 72’), Peter (Gila, 72’), Marvin (Hugo Vallejo, 57’) y Hugo Duro (Latasa, 85')

Dux Internacional de Madrid: Valero, Expósito, Herrero, Cortijo, Ramos, Arribas (De Mesa, 79’), Rabadán (Reguera, 79’), Villacañas, Moyano (Bonaldo, 11’), Fran Cortés y Poley
 
Goles: 0-1 (min. 13): Bonaldo. 1-1 (min. 37): Dotor. 2-1 (min. 43): Hugo Duro. 2-2 (min. 90): Ramos

Redacción

2-0. Las Rozas cae ante el Atlético Baleares

Atlético Baleares-Las Rozas |@atleticbalears

Las Rozas CF perdió 2-0 en su visita al Atlético Baleares, que llevaba cinco jornadas sin ganar. Los goles de Olaortua y Vinicius Tanque en apenas dos minutos en el tramo inicial del encuentro.

El equipo de CF Las Rozas muy flojo, demostró muchas carencias sobre todo ofensivas y creativas, y mucho tendrá que cambiar este conjunto si no quiere verse abocado al descenso de categoría.

Ficha técnica

CD Atlético Baleares: Juan Carlos, Luca Ferrone(Miguel Acosta min.46), Iñaki Olaortua(Cristian Pérez min.34), Pedro Orfila, Fito Miranda, Alfonso Martín, José Peris, Ferrán Corominas(Haro min.71), Armando Shashoua(David Barrera min.71), Marco Baselga(Dani Pichín min.80), Vinicius Tanque.

CF Las Rozas: Loic Badiashile,  Ramos Mingo, Carlos Moreno,  Rául J.A.O.(Pipe Sáez min.70, Marcos Guillen, Carlos Algarra, Alberto Alburquerque(Álvaro Portero min.46),  Carlos Indiano, Mario Losada(David Barca min.63), Adrián Carrasco(José Martínez min.74)

Goles: 1-0 min. 8 Iñaki Olartua, 2-0 min. 11 Vinicius Tanque

Árbitro: Héctor Rodríguez Carballo asistido en bandas por Alain Perea Romero y Pablo Pérez Alcocer del comité territorial valenciano. Tarjetas: amarillas para Lucas Ferrone min.2 y Alfonso Martín min.80 por el Atlético Baleares y para Carlos Moreno min.29 por Las Rozas.

Redacción