El Rayo presenta a Abu, mediocentro que procede del Manchester City

El Rayo presenta a Abu
El Rayo presenta a Abu |Telemadrid

Mohammed Abu, centrocampista ghanés del Rayo Vallecano, reconoció hoy, durante su presentación como nuevo futbolista franjirrojo, que ha querido venir a la Liga española porque es "la mejor del mundo" y declaró que su futbolista favorito del campeonato nacional es el madridista Xabi Alonso.

"En la Liga española e inglesa, a cualquier futbolista le gustaría jugar. Desde pequeño la he seguido y estoy encantado de venir al Rayo. Mi jugador favorito de la Liga es Xabi Alonso y como equipo el Barcelona", comentó en rueda de prensa el ghanés, que jugará esta temporada cedido por el Manchester City.

"He tenido ofertas de Bélgica y de Escocia, y al final he preferido venir a España. El Rayo me parece un buen equipo, Madrid una buena ciudad para vivir y el fútbol español el mejor del mundo", confesó el futbolista, que dijo estar al tanto del buen inicio de temporada que está realizando su nuevo equipo.

dependerá de como se desarrolle la temporada, me gustaría que fuera a largo plazo pero no puedo pensar a largo temporada.

"He seguido el comienzo del equipo mientras hacía la pretemporada con el Manchester y ha sido muy bueno el inicio. Estoy muy feliz por estar en el Rayo y voy a intentar dar lo mejor", comentó Abu, que aseguró que ayer, miércoles, tomó contacto por primera vez con su nuevo técnico, el canario Paco Jémez.

"Lo conocí ayer y todavía no he tenido tiempo de hablar mucho con él, pero aún no sé si habla inglés o no", finalizó.