Ramos: "Es pronto para compararnos con el Barcelona"

Ramos, sobre el barsa

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, pidió que nadie compare al Real Madrid con el Barcelona porque piensa que "es pronto" para hacerlo, y lamentó la plaga de lesiones que sufre su equipo.

"Es pronto para compararnos con nadie, la Liga va a estar bastante movida e interesante pero aún es pronto para ver quien acabará primero", explicó Ramos.

"No me sorprende que el Barcelona gane. Tiene un gran equipo, grandísimos jugadores y lo va demostrando cada partido. Cada uno iremos haciendo la guerra por nuestra cuenta", añadió.

El defensa madridista lamentó el mal inicio de su equipo, que no pasó del empate sin goles en su visita a Mallorca. "Ha habido sorpresas en el inicio de Liga. Nos habría gustado conseguir los tres puntos pero no pudo ser. Tenemos que seguir mejorando para que el equipo vaya encontrando la mejor forma".

Y terminó lamentando la lesión de Cristiano Ronaldo en el tobillo que le mantendrá tres semanas de baja. "Quizás preocupa tanta lesión. Uno es consciente de la mala racha de lesiones que tenemos. Esperemos que se vuelva a nuestro favor en poco tiempo".