Ramos: "No todos los partidos se iban a ganar fácil"

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, se congratuló por el trabajado triunfo sobre Irán (1-0) en la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia 2018y dijo que sabían que "iba a ser un partido complicado".

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil; ellos estaban muy replegados y a nosotros nos costaba crear ocasiones de gol. Hemos tenido la posesión, pero no muchas oportunidades claras. No todos los partidos se iban a ganar fácil", comentó Ramos al término del duelo, disputado en el estadio Kazán Arena.

"SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR"

"Nos vamos contentos con la victoria y tenemos que intentar acabar en primera posición del grupo. Siempre se puede mejorar; hay que ser conscientes de que cada partido es distinto. Podemos seguir mejorando, tanto a nivel defensivo como ofensivo, y debemos intentar terminar las jugadas", prosiguió el zaguero, que afirmó que España es "justo merecedor del triunfo".

"A nosotros nos gusta ganar de otra manera. España es justo merecedor del triunfo, aunque haya sido un resultado corto", subrayó. Además, Ramos aprovechó para elogiar el buen momento de Isco y de Diego Costa, autor de dos goles en el empate 3-3 con Portugal y del tanto de la victoria hoy sobre Irán, y aseguró que es "importante que todos estén enchufados".

"Lo importante es que todos estén enchufados y bien anímicamente -señaló-. Es positivo que estén en ese estado de forma porque todos van a ser necesarios".

RESPONDE A MARADONA: "ESTÁ A AÑOS LUZ DE MESSI, EL MEJOR ARGENTINO DE LA HISTORIA"

Sergio Ramos respondió a Diego Armando Maradona y dijo que "para mí es un grande, un crack, y lo respeto mucho. Sin embargo, en Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino, que para mí es Leo Messi", aseguró.

El respondió así al Pelusa, quien dijo ayer que el defensa uruguayo Diego Godín era mucho más completo que Ramos y que el sevillano no era "un crack". "Cuando se habla de cracks a mí me dijeron el otro día que Sergio Ramos es un crack. Y no. No quiero polemizar, pero lo tengo que decir: un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace gol, te hace campeón... No te falta un partido. Godín es un crack", expresó Maradona.