Ramos: "Es un momento único, un sueño y una recompensa"

El defensa español del Real Madrid Sergio Ramos ha dicho respecto a la final de la Liga de Campeones del sábado ante el Atlético de Madrid que los aficionados blancos saben que son "capaces de traer 'la décima' a casa".

Para el internacional español será su primera final de la Champions y se siente entusiasmado: "Es un momento único, un sueño y una recompensa al sacrificio después de tantísimos años", ha dicho en declaraciones a la casa de apuestas Bwin.

"NI PRESIÓN NI OBSESIÓN"

"Presión no debería haber, ni obsesión tampoco. Creo que es más la ilusión que tenemos por querer ganar la Champions y compartirla con nuestra afición", comenta al hablar sobre los doce años que lleva el conjunto blanco sin ganar el trofeo.

El de Camas cree que Ancelotti será importante: "Al haber sido también futbolista, se mete a la perfección en nuestro papel y sabe interpretar lo que necesitamos". En cuanto a su idilio con el gol en los últimos partidos, ha comentado: "Físicamente me encuentro muy bien y de cara al gol, también".

"Intentaremos hacerles daño con nuestras armas y nuestro fútbol, el porcentaje está al 50%", dice sobre otro partido contra el Atleti. Ramos apeló también a los aficionados: "Necesitamos esa ilusión, ese cariño y ese apoyo que nos llevará en volandas en Lisboa.

EL REAL MADRID REPITE VIAJE CON EL COMANDANTE, MADRIDISTA QUE FUE A MUNICH

El comandante de la tripulación del vuelo de Iberia Juan Manuel Boned que ya llevó al Real Madrid a Múnich en semifinales llevará al conjunto blanco a Lisboa para disputar la final de la Liga de Campeones, con la esperanza de "que gane el Real Madrid y nos traigamos", ha dicho, "la copa el sábado".

"Es un honor para Iberia, para mí y para la tripulación llevar al Real Madrid a un partido tan importante como es la final de la Champions", ha señalado el comandante a EFE, tras la conformación de que volverá a volar con el Real Madrid. "Vamos a tener que pensar que somos un talismán, fuimos con ellos a Múnich y arrasaron", ha añadido.

Boned será el encargado de los dos vuelos de los blancos: "Les llevamos esta tarde y el sábado vamos a buscarles para traerlos a Madrid". Recordando los vuelos de semifinales contra el Bayern, ha indicado que "en la ida la gente estaba relajada y concentrada por el partido; en la vuelta todos contentos y recuerdo", ha dicho, "que pusieron un himno del Madrid o una canción que van a sacar o iban a sacar, muy buen ambiente, un espectáculo".

"De los siete tripulantes, somos cinco del Real Madrid", ha precisado. Raúl González forma parte de la expedición blanca.