Ramos: "Ese gol no es mío, es de todos los madridistas"

Ramos: "Ese gol no es mío, es de todos los madridistas"

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos describió como su "gol más importante" el que forzó 'in extremis' la prórroga en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, y ensalzó "el trabajo colectivo", que es "lo que te hace vivir esto" después de ganar la Copa de Europa en Lisboa.

"Es mi gol más importante. El trabajo colectivo te hace vivir esto. Teníamos todo perdido y faltando un minuto hemos empatado. Se lo dedico a mi abuelo, a mi mujer y mi hijo. No es mi gol, es el de todos los madridistas. El que siembra acaba recogiendo. Casillas me ha dicho que soy el puto amo pero aquí todos somos grandes", indicó.

"INEXPLICABLE LO QUE SIENTO"

Por otro lado, Ramos confesó habían hecho historia. "Es inexplicable lo que se siente por dentro. Hoy hemos hecho historia y ante un Atlético que ha hecho una gran temporada y ha sido merecedor de la Liga. Después de haber vivido lo bueno y lo malo en décimas de segundo, y empatar en el último minuto, el abrazo con Casillas es el abrazo de todo el madridismo", apuntó.

"Después de tantos años es una satisfacción poder brindárselo a la afición, a todos los que han venido y a los que están en casa. Viva el Madrid, viva Camas, viva Sevilla, viva Andalucía y España", añadió.