Ramos: "Estamos encantados de que llegue Ancelotti"

El futbolista del Real Madrid y de la selección española Sergio Ramos ha admitido estar "muy contento" al conocer la contratación del italiano Carlo Ancelotti como entrenador del conjunto blanco para las tres próximas temporadas.

"Sólo puedo hablar bien de él. Conozco cómo es como entrenador y el currículum que ha mostrado a nivel internacional. Si es oficial, estamos encantados de que esté con nosotros", aseguró Ramos en la rueda de prensa previa al duelo ante Italia, de semifinales en la Copa Confederaciones.

El sevillano reconoció que el técnico italiano es un entrenador de primer nivel con una dilatada trayectoria llena de éxitos que encaja bien en el Real Madrid. "Hay que reconocer el palmarés de Ancelotti y todo lo que ha conseguido en los mejores clubes de Europa", dijo.

"Si lo ha conseguido es porque Ancelotti reúne una serie de valores que vendrán muy bien para sacar lo mejor de cada jugador", concluyó el zaguero de Camas, que no es el único madridista que ha recibido la noticia en Brasil. Casillas, Arbeloa y Albiol conocieron el fichaje de su nuevo míster desde la concentración de 'la Roja'.