Ramos e Isco, bajas contra Las Palmas

Sergio Ramos, que hoy cumple 32 años, e Isco Alarcón se ausentaron del último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de enfrentarse a Las Palmas, encuentro que se perderán por unas molestias físicas como confirmó el técnico Zinedine Zidane.

La extraña preparación de la visita a Las Palmas (sábado, 18:30) con dos semanas de entrenamientos sin los internacionales y con apenas cuatro jugadores de la primera plantilla, se terminó con la ausencia de dos futbolistas que jugaron los dos partidos con España: Sergio Ramos e Isco.

NO SE ENTRENA

Ramos no entrenó con el resto de sus compañeros el día que cumple 32 años, a causa de unas molestias con las que regresó de jugar con la selección española, al igual que Isco que tiene dolores en la espalda y es baja para el regreso de LaLiga Santander.

El resto de internacionales integraron el grupo a órdenes de Zidane, que igualmente planea numerosas rotaciones por el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa en Turín ante el Juventus el próximo martes.

A la baja por sanción de Dani Carvajal, el técnico sumará descartes en una lista de convocados que facilitará en la tarde del viernes. Jugadores como Keylor Navas o Cristiano Ronaldo pueden recibir descanso y no integrar la expedición.

ZIDANE AÚN NO QUIERE PENSAR EN LA JUVE

Por su parte, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó la dificultad que encontrarán ante un equipo con las necesidades de la UD Las Palmas, no quiso desvelar las rotaciones que hará y afirmó que van "con la máxima ilusión sin pensar en el martes", día en el que se miden al Juventus.

"Después de un parón de selecciones en el que hemos tenido muchos jugadores fuera que, además, jugaron partidos importantes, ahora tenemos que pensar en lo nuestro, en lo que nos toca ya mañana y vamos a ir con la máxima ilusión como siempre, sin pensar en el martes. Aunque tenemos en la cabeza la Juve, para preparar ese partido hay que hacerlo bien mañana", destacó.

Zidane confirmó que Sergio Ramos e Isco Alarcón son bajas por molestias junto a Dani Carvajal sancionado, pero no desveló si dará descanso al portugués Cristiano Ronaldo.

"Isco y Sergio tienen molestias y no pueden viajar con nosotros. El resto se verá mañana. Vamos a ir a hacer un buen partido y los que van a venir van a tener que estar bien y preparar bien el partido porque Las Palmas tiene dificultades en esta Liga y sabemos que pueden hacer un gran partido. El objetivo es seguir con lo que estamos haciendo en Liga, poder alcanzar el segundo puesto y poco a poco. Tenemos que mirar la Liga lo primero", manifestó.

Pese a los problemas que sufre Las Palmas, el técnico madridista auguró un partido duro. "Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo que están en una temporada complicada pero que son capaces de hacer un gran partido. Tenemos que estar preparados, entrar fuerte, con intensidad y ritmo, sin pensar en el puesto del rival en la tabla porque en España no existe equipo pequeño".

Por último, después de ver a Gareth Bale marcar goles con Gales, no desveló Zidane si será titular ante la UD Las Palmas o en Liga de Campeones frente al Juventus. "Bale está preparado para jugar, ha jugado dos partidos con su selección y mañana tenemos uno que está listo para jugarlo".