Ramos: "Cristiano ha marcado un golazo, uno más de los miles que lleva"

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos |Telemadrid

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, calificó el tanto de chilena de Cristiano Ronaldo ante el Juventus como "golazo" y afirmó que espera que su compañero mantenga el mismo nivel hasta final de curso.

"Ha sido un golazo. Me pilla desde un posición muy buena para verlo. También que te reconozca el público, a ese nivel, es un premio a nivel personal. Un golazo como uno más de los miles que lleva metidos. Ojalá que siga así lo que resta de curso", dijo.

"CRISTIANO ESTÁ EN UN ESTADO DE FORMA INCREIBLE"

Además, declaró que el jugador portugués está en un estado de forma "terrible", algo que al Real Madrid le beneficia "muchísimo" para lo que queda de temporada. "Los goles llaman más la atención, pero a nosotros también nos llama la atención todo el trabajo colectivo que hace además de sus golazos", subrayó.

Ramos señaló que el Real Madrid jugó un partido "muy completo en líneas generales" y que el 0-3 final "es un paso muy importante en la eliminatoria".

"Impecable, un resultado muy bueno para la vuelta y portería a cero. Ahora falta rematarlo en casa. Si no hubiese mas partidos, diría que está hecho. Les hemos metido tres... ¿y por qué ellos no pueden meterlos? Es un marcador positivo, pero hay que terminar de rematarlo, resaltó.

KEYLOR NAVAS: "CRISTIANO HA HECHO UN GOL DIGNO DE APLAUDIR POR TODO EL ESTADIO"

Keylor Navas elogió el gol de chilena del portugués Cristiano Ronaldo, que dijo es "digno de aplaudir por todo el estadio" como hizo el Juventus Stadium. "Ha sido un golazo. Estaba atrás y cuando vi el centro pensé que haría una chilena, no tenía otra opción, pegó un salto increíble y la puso donde el portero no llega. Un gol digno de aplaudir como hizo todo el estadio", dijo.

Keylor Navas mostró la felicidad por el holgado triunfo firmado por el Real Madrid. "Contento, teníamos un gran rival enfrente y ganar 0-3 no es fácil. Nos deja una sensación muy positiva".

"Hay que tener los pies en la tierra y ser humildes porque es lo que nos ha traído donde estamos. Nuestros rivales son complicados, tienen sus armas, no nos hemos sentido más que nadie, confiamos en nuestras condiciones y es lo que nos da los buenos resultados", añadió.

Pese al triunfo por tres goles, el portero madridista no dio por sentenciada la eliminatoria. "Los partidos hay que jugarlos, uno nunca sabe aunque es cierto que llevamos una ventaja importante la vamos a cuidar en casa para estar en la siguiente fase".

CARVAJAL: "EL APLAUSO DE LA AFICIÓN AL GOL DE CRISTIANO LO DICE TODO"

Dani Carvajal afirmó que el aplauso de la afición del cuadro turinés al tanto de chilena de Cristiano, "lo dice todo". El lateral derecho del conjunto blanco alabó a la hinchada del Juventus, que tras el tanto de su compañero, el segundo del Real Madrid, ovacionó la diana del delantero portugués.

"El aplauso de la afición rival lo dice todo. Habla un poco de lo que es esta afición, que reconoce el buen fútbol y las acciones del rival. Que reconozcan el talento de un rival, es digno de admirar", comentó.

Además, preguntado por si el gol de Cristiano es más bonito que el de Zinedine Zidane en la final de la Liga de Campeones que ganó el Real Madrid en Glasgow en 2002, indicó que el de su actual entrenador, por su importancia, puede mejorar al del jugador luso. "Los dos son espectaculares. El del mister, por ser una final, es más relevante por dar una Liga de Campeones", comentó.