El humor del Radiador: Fernando Alonso comienza fuerte 2011

alonso radiador

Ferrari comienza fuerte 2011 y Fernando Alonso quiere volver a mandar desde el principio. El segundo día de entrenamientos oficiales en el circuito valenciano de Cheste el mejor tiempo ha sido obra del asturiano, que ha recuperado la sonrisa y el buen humor. Por eso, los miembros del grupo El Radiador le dedican un video que presenta Matías Prats y que consiste en una fiesta de celebración del inicio de temporada, en la que su propia esposa, la cantante Raquel del Rosario, le dedica un tema. Alonso termina felicitando a la artista por su excelente interpretación.

Todo bajo la mirada diferente de los miembros del grupo El Radiador, que desmenuzan la actualidad deportiva y le dan su especial toque de humor.

Fernado Alonso vuelve este fin de semana a los ensayos de pretemporada en otro circuito español, el de Jerez, donde Ferrari seguirá probando el kers, los nuevos neumáticos Pirelli y el alerón trasero móvil, dos importantes novedades de cara al campeonato del mundo que empieza en marzo en Abu Dhabi.