Presa: "No hay que tener prisa ni ponerse nervioso con los fichajes"

Raúl Martín Presa
Raúl Martín Presa |Telemadrid

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró que están "trabajando" en mejorar la plantilla y que, aunque aún no han realizado ningún fichaje, "no hay que tener prisa ni ponerse nervioso". El Rayo Vallecano iniciará la pretemporada el 11 de julio y por el momento no ha hecho ninguna incorporación para la plantilla que dirigirá Míchel.

"Estamos trabajando en todos los refuerzos, no hay que tener prisa. Hay que hacer lo que necesitamos sin precipitarnos, teniendo paciencia y humildad, en la misma línea del año pasado", dijo Presa, que fue cauto al hablar de fichajes inminentes.

"TENEMOS TIEMPO SUFICIENTE"

"Habrá que esperar, estamos valorando muchas situaciones y algunas de ellas necesitan tiempo. Tenemos equipo suficiente para empezar la pretemporada y conforme se vayan cerrando fichajes se irán incorporando al trabajo. No hay que tener prisa ni ponerse nervioso", señaló.

"Tenemos un presupuesto más limitado, de un recién ascendido, y no podemos firmar por firmar sino centrar muy bien los tiros. Hay que firmar lo que necesitamos, jugadores que se adapten bien a nuestro estilo de juego", destacó.

SOBRE ÁLVARO TEJERO Y POZO

El presidente del Rayo fue preguntado por el defensa Álvaro Tejero, del Real Madrid Castilla, y José Ángel Pozo, delantero del Almería. "No hemos hablado de ningún nombre. Estamos en conversaciones con un montón de jugadores. Los fichajes se anuncian cuando están hechos y no antes", apuntó Presa, que habló sobre el extremo Alex Moreno, que tiene ofertas para salir del club.

"El jugador tiene contrato y se cuenta con él para la próxima temporada. Es del Rayo", comentó Presa, en un acto celebrado en LaLiga.

Hace solo dos días, el 30 de junio, los argentinos 'Chori' Domínguez y Emiliano Armenteros terminaron contrato y su futuro, que podría seguir ligado al Rayo, es una incógnita. "Es una pregunta para la dirección deportiva. Son situaciones que se están valorando. Cuando sea firme la decisión se comunicará, porque se están estudiando alternativas", concluyó.