Pozo: "Mi prioridad siempre ha sido venir al Rayo"

El extremo malagueño José Ángel Pozo declaró que está "contento" con su fichaje por el Rayo Vallecano y apuntó que es "una temporada ilusionante" por su debut en Primera y el reto que le supone dar el salto a la máxima categoría. Pozo, de 22 años, se formó en la cantera del Real Madrid, club del que salió en 2012 para incorporarse a las categorías inferiores del Manchester City inglés.

"Mi prioridad siempre ha sido venir aquí y el club lo sabía. Es una temporada muy ilusionante y estoy muy feliz de defender esta camiseta porque han sido semanas complicadas", dijo Pozo, cuyo fichaje por el Rayo se alargó más de lo previsto por ambas partes. "La negociación ha sido larga y difícil, pero tenía la esperanza de venir aquí y lo importante es que he venido", comentó el malagueño.

A LAS ÓRDENES DE MÍCHEL

En el Rayo Vallecano, Pozo se ha puesto a las órdenes de Míchel, un técnico que también debutará en Primera. "Míchel tiene una idea de juego que me viene bien, que es la de tratar bien la pelota. Ya se demostró que el Rayo hace un fútbol vistoso y eso me atraía de venir aquí", señaló.

"Agradezco al club el esfuerzo que ha hecho para que esté aquí. Mi objetivo era venir al Rayo. Estoy contento de estar aquí en esta ilusionante temporada. Ahora lo que tengo que hacer es demostrar la confianza que han depositado en mi", comentó.

cobeno-pozo-presa3107.jpg
cobeno-pozo-presa3107.jpg

COBEÑO: "POZO ES UNA APUESTA DE PRESENTE Y FUTURO"

David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, elogió las cualidades del extremo malagueño José Ángel Pozo, del que dijo que es "una apuesta de presente y futuro" para el equipo madrileño, con el que ha firmado cinco años. El Rayo Vallecano ha realizado una apuesta por José Ángel Pozo, al que llevaba siguiendo desde hace varios años y que ha firmado hasta 2023 por el equipo madrileño.

"Hemos peleado mucho el fichaje de Pozo. Era la figura del Almería y por él pasaba todo el juego de su equipo. Es una apuesta de presente y futuro, tiene veintidós años, y condiciones que se adaptan a lo que buscamos", dijo Cobeño. "Pozo tiene una proyección seguramente muy grande y ojalá demuestre todo lo que tiene. Ahora tiene el bonito proyecto de hacerlo en Primera con el Rayo", confesó.

MARTÍN PRESA: "PUEDE Y DEBE CRECER MUCHO MÁS"

El presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, se mostró "alegre" por la incorporación del malagueño, un jugador al que llevaban siguiendo "varios años". "Hace tres años, cuando estaba en el Manchester City, intentamos traerlo, pero las dificultades económicas lo hicieron imposible. Ahora se han dado las circunstancias que han hecho posible que pueda venir", apuntó.

"Pozo es un jugador que ha firmado por cinco años y que puede y debe crecer mucho más. Su techo está mucho más alto y puede aportar mucho en esta ilusionante temporada. Le deseamos toda la suerte del mundo", concluyó.