Pochettino: "Nos vamos a encontrar la mejor versión del Madrid"

Pochettino: "Nos vamos a encontrar la mejor versión del Madrid"

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, ha asegurado que jugar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, es "especial para todos los jugadores" porque "sientes el fútbol", y ha avisado de que el equipo va a "competir" aunque que será "difícil" ganar.

Por otra parte, el preparador argentino alabó al madridista Isco Alarcón. "Con Isco existe un anhelo de fichar a los mejores y él es uno de ellos. Le he visto en otros clubes. Tiene una gran capacidad y creatividad, está llegando a su madurez plena y es un jugador a tener en cuenta", avisó.

LLORIS: "ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA PONER EN JAQUE AL MADRID"

El portero del Tottenham Hotspur Hugo Lloris ha afirmado que este año tienen "más confianza" ante el Real Madrid, al que se enfrentan este martes en el Santiago Bernabéu en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha asegurado que están ante "una buena oportunidad para poner en jaque a uno de los mejores equipos del mundo".

"Tenemos mucha confianza por los buenos resultados que estamos sacando, aunque aún no hemos hecho nada. Queda mucho y tenemos opciones de poner en jaque a unos de los mejores equipos del mundo. Estos partidos te ayudan para subir a un nivel más", comentó el portero francés.

Lloris también ha admirado a uno de sus rivales de este martes sobre el césped, el portugués Cristiano Ronaldo. "Es maravilloso todo lo que ha conseguido, es extraordinario. Pero el Madrid es mucho más, tienen talento y muchos jugadores buenos aunque vamos a hacer todo lo posible por ganar aquí", señaló.

ALLI, LAMELA Y WANYAMA, BAJAS

El conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, con pleno de victorias este curso en la máxima competición europea -sobre Borussia Dortmund (3-1) y APOEL Nicosia (0-3)-, salió desde el aeropuerto de Londres Stansted hacia la capital de España.

En una convocatoria de Pochettino, que atenderá esta tarde a los medios en el Santiago Bernabéu, donde se ejercitará el conjunto inglés, no están ni el sancionado Dele Alli ni los lesionados Erik Lamela, Danny Rose ni Victor Wanyama.

1.700 EFECTIVOS VELARÁN POR LA SEGURIDAD

Más de 1.700 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del partido de Champions League Real Madrid - Tottenham que se celebra este martes en el estadio Santiago Bernabeú a las 20.45 horas. Según ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid en un comunicado, al tratarse de un partido de Champions League está considerado de Alto Riesgo por lo que se reforzará la seguridad.

Así, el dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto. Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido.

Participaran en este dispositivo la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Club Real Madrid.

Se espera que la mayoría de los seguidores del Tottenham, unos 4.200, lleguen a Madrid a lo largo del martes, en vuelos regulares. La capacidad del estadio Santiago Bernabéu en Champions League es de unos 80.000 espectadores y se prevé lleno absoluto.