Pizzi, nuevo entrenador del Valencia

Pizzi
Pizzi |Telemadrid

El técnico argentino Juan Antonio Pizzi será el nuevo entrenador del Valencia en sustitución del serbio Miroslav Dkukic, ha anunciado hoy el club valencianista.

Pizzi, que se encontraba de vacaciones cuando surgió la negciación con el Valencia, se hará cargo de forma inmediata del equipo, que regresa a los entrenamientos el próximo domingo 29 de diciembre, con la mirada puesta en el derbi del sábado 4 de enero contra el Levante UD en Mestalla.

Entre los motivos que han convencido a Pizzi para venir a Valencia ha sido la seguridad transmitida respecto a la continuidad del proyecto a pesar del proceso de venta inminente en el que se encuentra el club.

Angel Correa uno de los posibles refuerzos

Uno de los posibles refuerzos sería el del joven delantero Ángel Correa, una de las más gratas sensaciones con San Lorenzo. A pesar de su buena cotización, y de la competencia del Atlético de Madrid, las buenas relaciones con el representante Jorge Mendes, uno de los asesores de Lim y dueño además de un procentaje de los derechos de Correa, así como la presencia en Mestalla de Pizzi, su técnico en Ciclón, podrían agilizar las conversaciones para firmarlo.

Otro de los aspectos que ha empujado a Pizzi a dar el salto al fútbol europeo, según estas mismas fuentes, habría sido su voluntad de dejar de vivir en Argentina.

Patón sustituye a Pizzi en el equipo argentino

San Lorenzo ha reaccionado con celeridad y ya le ha encontrado sustituto a Pizzi. Edgardo «Patón» Bauza dirigirá al campeón argentino. Curiosamente, Bauzá y Pizzi coincidieron en Rosario Central, cuando el primero era entrenador del segundo.