Piqué acusa al Madrid: "Nosotros no tenemos a Bankia"

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha dicho en una entrevista en la La Gazzetta dello Sport que el Real Madrid financia sus fichajes gracias a los favores de algunas entidades bancarias como Bankia para fichar a Cristiano, Kaká, Benzema y Bale: "He leído que desde el 2002 el Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia".

"Nosotros tenemos a Messi, Xavi, Iniesta, Puyi, Valdés, Busi, Pedro generación salida a cero euros, la clave para poder competir con el Madrid. Hemos comprado a Ibra, Villa, Neymar, pero uno al año, no es que una temporada no se gana y se ficha a Bale, 30 por Isco y otros tanto por Illarramendi. Nosotros no podemos”.

En rueda de prensa se le preguntó por lo dicho en el diario italiano. "Fue una expresión de que no tenemos tanto poder económico y de financiación como el Real Madrid", aclaró este martes sobre una situación que se ha dado "históricamente desde siempre".

Además, repasó la valoración que a su juicio se ha hecho de la última Liga conquistada por el Barcelona: "El Barça históricamente no ganaba mucho. Después hemos empezado a ganarlo todo y ahora una temporada con sólo una Liga parece si no mediocre, complicada. Yo no la veo: somos el único equipo del mundo que sin entrenador durante meses es capaz de dejar al Madrid a 15 puntos. Las palabras de Xavi han sido mal interpretadas: un equipo que no trabaja no hace 100 puntos en Liga".

INIESTA DEBUTA COMO ACTOR

Andrés Iniesta debutará como actor con un cameo que comparte con Ernesto Alterio ('Los 2 lados de la cama') dentro de la comedia '*Quién Mató a Bambi?', que se estrenará el próximo 15 de noviembre.

¿Quién Mató a Bambi? narra la historia de dos jóvenes que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y además suegro de uno de ellos, regrese a casa, ya que se encuentra semidesnudo en el maletero de su coche.

Por otro lado, un empresario y su socio, a punto de la quiebra, deciden realizar un secuestro exprés que no les saldrá muy bien.

Entre el reparto del filme están Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián VIllagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Ursula Corberó y Joaquín Núñez, además de la participación del ya mencionado Andrés Iniesta y de Carmina Barrios.