Perú, el próximo destino del Atleti

Antes de emprender viaje a Perú, los jugadores rojiblancos tuvieron su última sesión en Argentina para seguir cogiendo el tono físico adecuado de cara a la larga temporada que se avecina.

Diego Pablo Simeone trabajó con los hombres que no fueron titulares en el día de ayer mientras que los que si lo fueron se ejercitaron en el gimnasio para finalizar realizando una suave carrera continua, algo habitual en la dinámica colchonera después de cada partido que juega el equipo. Todo ello, y como viene siendo habitual, en el complejo habitacional de la AFA en Ezeiza.

Los primeros en ponerse a trabajar fueron los jugadores que no empezaron de inicio el partido ante Estudiantes además de Filipe Luis, que jugó 45 minutos en el choque ante el conjunto argentino.

Después de unos 45 minutos en el gimnasio, Simeone planteó un partido en espacio reducido sobre el que estuvo muy atento dando constantes indicaciones a sus pupilos. Por su parte, Courtois, Juanfran, Miranda, Demichelis, Mario, Gabi, Koke, Arda, Adrián y Diego Costa tuvieron una sesión centrada en el trabajo de recuperación tras el esfuerzo de ayer.

Tras la práctica, la expedición está invitada a un gaucho con parrillada para poner el punto y final a una estancia muy agradable en Argentina. Sobre las 18:30 horas locales, está previsto que despegue el vuelo que lleve al equipo hasta Lima, donde disputará su segundo encuentro de la Copa Euroamericana.