Pepe sufre una lesión muscular en la pierna derecha

El jugador portugués del Real Madrid Pepe sufre una lesión muscular en la pierna derecha, en pruebas realizados en Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, según informa el club.

El central del Real Madrid sufrió un pinchazo cuando apenas se habían jugado 15 minutos del partido contra el Bayern de Múnich en la final de la Audi Cup el pasado miércoles.

El comunicado indica que Pepe está pendiente de evolución y no señala el tiempo estimado de recuperación, aunque podría estar disponible para el comienzo de Liga el 23 de agosto frente al Sporting ya que la previsión es que estará de baja entre dos y tres semanas.

PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE VIAJAR A OSLO

En el penúltimo entrenamiento en Valdebebas del Real Madrid antes de viajar a Oslo (Noruega), para enfrentarse al Valerenga, consistió en calentamiento con balón y ejercicios posicionales, según informó el club. Además el Real Madrid realizó ejercicios táctico-técnico con todo el equipo, trabajo específico para todas las líneas y físico en grupo.

Las ausencias confirmadas para el partido contra el Valerenga, que comenzará a las 15 horas, serán el francés Karim Benzema y el portugués Pepe, ambos con lesiones musculares.