Pepe no acabó la sesión; CR7 y Benzema da el ok

Pepe y Cristiano
Pepe y Cristiano |Telemadrid

El Real Madrid completó el último entrenamiento antes de la final de la Liga de Campeones que se celebrará este sábado en Lisboa y donde se medirán al Atlético por el título, en una sesión en la que participaron todos los jugadores que arrastran molestias y en la que solo Pepe abandonó el campo antes de la finalización de la misma.

El portugués hizo con el resto de sus compañeros todos los ejercicios menos el último, que consistió en una serie de disparos a puerta. Por su parte, tanto Cristiano, del que Ancelotti dijo que está "bien", como Karim Benzema acabaron el entrenamiento con sus compañeros.

PEPE Y BENZEMA, DUDA

A pesar de que finalizaron la sesión, ni Pepe ni Karim Benzema están confirmados en el once titular que saltará mañana al campo. Hasta el mismo día del partido no decidirá el italiano si jugarán dos de los hombres que más han participado durante la temporada en los partidos del equipo madridista.

Esta última sesión contó con la presencia de varias leyendas del club blanco sobre el césped de Da Luz. Entre ellos estuvieron Paco Gento, ganador de seis Copas de Europa, Pedja Mijatovic, héroe de la séptima 'Champions' del equipo madridista o Fernando Hierro y Raúl González Blanco, que conquistaron las tres últimas.