Pelayo renueva el patrocinio con la Selección hasta la Eurocopa 2016

  • La aseguradora también patrocinará a la Sub'21 y a la Selección Femenina
  • La compañía también renueva su compromiso con Vicente del Bosque, embajador de la marca
El presidente de Pelayo, José Boada, y Ángel María Villar, presidente de la RFEF
El presidente de Pelayo, José Boada, y Ángel María Villar, presidente de la RFEF |Pelayo

Pelayo, aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol, ha anunciado la renovación de su compromiso de patrocinio con el combinado nacional hasta la Eurocopa de Francia 2016. El acuerdo incluye por primera vez el patrocinio a la Selección Sub'21 y a la Selección Absoluta Femenina.

La compañía también ha hecho público su renovado compromiso con el embajador de la marca, el seleccionador nacional Vicente del Bosque, uno de los personajes más conocidos y mejor valorados del mundo del deporte.

DEL BOSQUE, IMAGEN DE LA ASEGURADORA

En un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, el presidente de este organismo, Ángel María Villar, firmó el acuerdo de patrocinio en presencia del presidente de Pelayo, José Boada, y de Vicente del Bosque, que rubricó su firma como imagen de la aseguradora.

José Boada mostró su satisfacción por la renovación del acuerdo entre Pelayo y la RFEF y recordó que estos años de brillantes resultados: "Desde que empezamos en el primer europeo hemos acompañado a la Selección en toda su trayectoria y siempre hemos defendido los valores de este conjunto: competitividad y trabajo en equipo".

El presidente de Pelayo también tuvo palabras para Vicente del Bosque, de quien dijo que "además de un gran embajador de la marca, es un gran amigo". El portavoz de la RFEF, Jorge Carretero, agradeció a Pelayo su confianza y aseguró que se trata de una firma importante: "Cuando se renueva por tercera vez indica que algo hemos hecho bien".

Por su parte, Vicente del Bosque confirmó que ser la imagen de Pelayo hasta ahora "ha sido magnífico" por "el clima de confianza y buena colaboración entre ambos", y se mostró contento porque esta relación "dure muchos años".

Pelayo también ha decidido renovar su compromiso con los aficionados españoles y mantendrá el Seguro Afición de La Roja, un producto gratuito que hace más fácil y seguro el desplazamiento de los seguidores de la Selección a los campos donde se disputen los partidos en territorio nacional. Este producto también cubre a los periodistas que siguen los encuentros del equipo nacional.

El acto de la firma de estos acuerdos coincide con la presencia de la selección española en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, Madrid, donde se encuentra concentrada de cara a la disputa de los próximos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Eslovaquia y Luxemburgo, los días 9 y 12 de octubre.