Pedro León sobre Ángel Torres: "Cada vez que habla queda en evidencia"

Pedro León: "Ha llegado el día"
Partido a vida o muerte, lo tienen claro en el seno del Getafe y así lo exponía Pedro León en sala de prensa. |Telemadrid

El centrocampista murciano del Getafe Pedro León, que se encuentra sin ficha para competir debido a que su club no le pudo inscribir en la Liga por superar el tope salarial estipulado para la plantilla, cargó contra su presidente, Ángel Torres, al decir que "cada vez que habla queda en evidencia".

El jugador azulón escribió esa frase en su cuenta oficial de twitter y adjuntó un par de archivos, uno de audio y otro de texto, con palabras del presidente Ángel Torres. Unas de esas declaraciones del máximo mandatario del Getafe sobre Pedro León son de una entrevista del pasado domingo concedida a Canal Plus tras el partido que enfrentó a su equipo con el Atlético.

ÁNGEL TORRES: "NOSOTROS NO CONTAMOS CON ÉL Y LO SABE"

"Explicar en dos minutos esto es difícil. Si el Consejo le da la licencia pues que juegue pero ya dije que no era un drama y que se veía venir. Algún día la explicaré, la historia es larga", dice Torres.

"Me es indiferente, nosotros no contábamos con él y lo sabe. Dice que tuvo ofertas y no tuvo ninguna o aquí no vino ninguna. Si tiene licencia, pues encantado y uno más. Que no, pues no pierdo ni un segundo en ese tema. El cuerpo me pide otra cosa", concluye Torres.

Esas declaraciones del presidente del Getafe contrastan con otras que realizó el propio Torres el pasado 10 de julio y que también adjunta Pedro León en su twitter. "Tiene ofertas de Rusia y Alemania el Getafe y un equipo español que ha hablado con él", dice Torres, sobre Pedro León.

La resolución de este caso está prevista para noviembre ya que para principios de mes está previsto que el Consejo Superior de Deportes emita su fallo del recurso de alzada presentado por el jugador, que unos días después, el 11, está citado a una vista con la Liga de Fútbol Profesional en el Juzgado de lo Mercantil de Madrid.