Paunic renueva con el Fuenlabrada

Ivan Paunic
Ivan Paunic |Telemadrid

El Montakit Fuenlabrada anunció la renovación por una temporada del alero serbio Ivan Paunic, máximo anotador del equipo la pasada campaña, con lo que suma el sexto integrante de la actual plantilla.

Paunic, que disputará así su tercera campaña como jugador del Fuenlabrada (estuvo una en 2013-14 antes de retornar el verano pasado), fue una de las piezas clave del equipo que dirige Jota Cuspinera, habitual en el quinteto titular y era una de las prioridades para la renovación de cara al próximo curso.

12,3 PUNTOS DE MEDIA POR PARTIDO

El exterior balcánico jugó los 36 partidos de Liga Endesa que afrontó el Fuenlabrada, con una media de 28 minutos por encuentro, 12,3 puntos por partido, tres rebotes y dos asistencias. Paunic, alero de 1,98 metros y 29 años, tiene una amplia experiencia en el baloncesto español (además del Fuenlabrada jugó en Gipuzkoa) y europeo (Serbia, Bélgica, Grecia, Rusia, Italia y Ucrania, entre otros).

En esta temporada, volverá a disputar la Eurocopa con el Fuenlabrada, que ya jugó con el Vojvodina serbio, el Aris Salónica griego, el Mariupol ucraniano o el Buducnost montenegrino.

Con la renovación de Paunic son seis los jugadores en plantilla del Montakit para la próxima temporada. Paunic, el ala-pívot estadounidense David Wear, el escolta croata Marko Popovic, el alero letón Rolands Smits y los pívots Chema González y el montenegrino Blagota Sekulic. La prioridad del club madrileño se sitúa ahora en el puesto de base, aunque también podría firmar algún jugador interior próximamente.