Pau Gasol, Mirotic y Rubio no brillan en la pretemporada

Pau Gasol, Nikola Mirotic y Ricky Rubio no han logrado brillar en una nueva jornada de pretemporada en la NBA, ya que los dos primeros no pudieron evitar una nueva derrota de Chicago Bulls, en este caso frente a Detroit Pistons (111-109), y el base no estuvo acertado en la derrota de Minnesota Timberwolves en Indiana (103-90).

En su segundo partido con la camiseta de los Bulls, Gasol volvió a partir en el quinteto titular para disputar 27 minutos en los que sumó 5 puntos y 10 rebotes. Por su parte, Mirotic, que había deslumbrado con 17 puntos en su debut, se quedó sin anotar después de lanzar una sola vez a canasta y fue eliminado por seis faltas en 14 minutos.

Tampoco pudo destacar Ricky Rubio en su primer partido de pretemporada, desacertado en el lanzamiento (1/6) en casi 18 minutos de juego. Pese a la derrota frente a los Pacers, Minnesota pudo comprobar que Andrew Wiggins, número uno del último draft y máximo anotador del partido con 18 puntos, parece preparado para el reto de la NBA.