Partidazo y victoria del Balonmano Alcobendas para seguir soñando por el ascenso

Balonmano Alcobendas
Balonmano Alcobendas |@marisa19iba

Se disputado íntegramente la jornada 12 en la División de Honor Plata Masculina de balonmano, la última de este 2020 tan atípico. Pocas sorpresas entre los primeros clasificados de los dos grupos, aunque las que ha habido pueden ser importantes de cara al futuro.

La brecha entre los equipos colocados en puestos de fase por el ascenso en el Grupo B y los que están en puestos de fase por la permanencia cada vez es más grande, y esta jornada no ha hecho sino evidenciar esta situación: los cinco primeros clasificados han ganado, sin excepción, a los cinco últimos.

Prosigue la imponente racha triunfal en casa del Bathco Torrelavega, que continúa al frente de la clasificación gracias a una trabajada victoria ante iKasa Balonmano Madrid Boadilla (30-27).

A tan solo un punto se encuentra Balonmano Alcobendas, y es que los madrileños tampoco perdonaban en casa ante un Zamora Rutas del Vino (27-20) que, a pesar de mejorar sus prestaciones con respecto a jornadas pretéritas, no le fue suficiente para sumar en esta visita.

Samuel Trives, entrenador del Balonmano Alcobendas, ha señalado que "la mejor forma de cerrar el 2020 en lo deportivo. Gran partido con una victoria muy trabajada. Espectacular trabajo de todo el equipo, fruto del trabajo y la ilusión. Toca descanso, recargar pilas y comenzar en el 2021 con ganas de seguir mejorando y creciendo".