Paquito Navarro, a lucirse en Madrid

Paquito Navarro, a lucirse en Madrid

Las dieciséis mejores parejas del mundo -ocho masculinas y ocho femeninas- se disputan esta semana en Madrid el título en el último torneo de la temporada, el Estrella Damm Master Final. El último torneo del World Padel Tour se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de diciembre en el pabellón 10 de IFEMA y contará con 16 jugadores en cada categoría.

Después de una larga temporada los clasificados buscarán convertirse en los nuevos maestros y maestras del pádel mundial. En el cuadro masculino parten como favoritos Bela y Lima, números uno del mundo y que han dominado con cierta holgura la segunda parte de la temporada.

FAVORITOS

Sin embargo, al tratarse de un todos contra ellos no lo tendrán nada fácil. Navarro y Gutiérrez les han ganado varias veces esta temporada y Mati Díaz y Maxi Sánchez los derrotaron en la última final en Bilbao. En el cuadro femenino, la situación es similar. Las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto parten como indiscutibles favoritas tras haber dominado con autoridad la temporada.

Gemma Triay y Lucía Sáinz llegan en un momento de forma espectacular y estrenando el número dos mundial. Además, Marta Marrero y Cata Tenorio, que no han ganado este año en el circuito, podrían despedir la temporada de la mejor manera posible. También optan las jóvenes Martita Ortega y Ari Sánchez, que siguen creciendo a gran ritmo.

El torneo se disputará entre este jueves y este domingo. Las dos primeras jornadas tendrán lugar los cuartos de final, el sábado las semifinales y para el último día quedarán las grandes finales, que proclamarán a los maestros de 2017.