Pablo Sarabia, jugador del Getafe hasta 2019

El centrocampista del Getafe CF Pablo Sarabia se ha comprometido con el conjunto madrileño hasta el año 2019, extendiendo así su contrato, que expiraba el próximo mes de junio, en una temporada en el que se ha convertido en uno de los fijos del técnico Fran Escribá. "Muy contento de poder renovar con el getafe, gracias al apoyo de la aficion, juntos seremos mas grandes", ha dicho en su cuenta de twitter.

El internacional con las categorías inferiores de la selección española amplió por tres temporadas su vinculación con el cuadro azulón, equipo en el que debutó en Primera División en el año 2011 de la mano de Luis García Plaza y en el que sus galones aumentaron con el paso de los minutos.

ASENTADO EN EL EQUIPO

Tras unas temporadas con reparto de minutos en el banquillo y sobre el césped, el madrileño consiguió asentarse en las alineaciones getafenses y es ya un jugador centenario en el club y una de las piezas fundamentales esta temporada.

Sarabia atraviesa su mejor año en primera en cuanto a números, sumando un total de 1.404 minutos repartidos en 18 encuentros, en los que fue capaz de anotar cinco goles y dar cuatro asistencias, siendo clave su aportación para mantener al Getafe en decimotercera posición en Liga.