El PSG habla con Hiddink para sustituir a Ancelotti

Guus Hiddink
Guus Hiddink |Telemadrid

El PSG ha contactado, según Sky Italia, con Guus Hiddink, entrenador del Anzhi. El holandés, de 66 años, acaba contrato esta temporada (cobra 10 millones de euros netos) y le ven con un perfil muy similar al de Ancelotti.

El equipo parisino no tiene la intención de anunciar un relevo de Ancelotti al menos hasta el 20 de junio, que es cuando el Comité de Apelación se reúne para decidir sobre Leonardo. Además, insiste en que el Real Madrid les abone el año que le queda al técnico por cumplir, 7,5 millones de euros.

"Carlo está muy decepcionado con los dirigentes del PSG. No tiene noticias de ellos y no entiende su estrategia. Está cansado. Eso sí, no hay posibilidad de que Carlo dé marcha atrás. En su cabeza, París es una historia pasada", aseguró una persona cercana al de Reggiolo al periódico Le Parisien.

LA JUVE NIEGA CONTACTOS POR HIGUAÍN

El director general del Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha asegurado que el club italiano y el Real Madrid no hablarán del futuro del delantero argentino Gonzalo Higuaín hasta que el equipo madridista tenga "un nuevo entrenador".

"Estamos aquí por este evento extraordinario", dijo Marotta. "Los dos equipos son grandes clubes del fútbol mundial. Hemos comido juntos, lo que habla de las buenas relaciones entre ambas instituciones", afirmó el director general 'juventino'.

"Todavía no se sabe quién será el próximo entrenador del Real Madrid, así que no hablaremos de traspasos de jugadores hasta que nombren a uno", apuntó Marotta.

"Entre los dos equipos hay muy buenas relaciones. Al Real Madrid le gustan algunos jugadores nuestros, pero no debilitaremos nuestra plantilla", dijo el dirigente italiano al ser cuestionado sobre el chileno Arturo Vidal o el francés Paul Pogba, futbolistas que podrían estar en la órbita del equipo madridista para la próxima temporada.