Otamendi, si se va Sergio Ramos

El Real Madrid quiere al central argentino Nicolás Otamendi si Sergio Ramos se marcha del equipo blanco, según aseguró el diario Marca. "El Real Madrid ya tiene el nombre del recambio de Sergio Ramos si el de Camas finalmente se marcha este verano del club. Nicolás Otamendi, central argentino del Valencia, es la primera opción de la directiva blanca para ocupar el hueco del segundo capitán", publicó el diario español.

Ramos pidió al Real Madrid un aumento de sueldo y el club español se niega a alcanzar las pretensiones del central, quien habría pedido a su equipo que escuche ofertas para su venta a pesar de tener dos años más de contrato. Otamendi, de 27 años, fue uno de los centrales más destacados de la Liga española en la última temporada y tiene una cláusula de rescisión con el Valencia de 50 millones de euros (56 millones de dólares).

Una vez concluida la campaña, Otamendi comunicó a sus dirigentes su deseo de abandonar el Valencia. "En el entorno del futbolista argentino ya conocen el interés del Real Madrid, y por eso han frenado en seco las negociaciones que mantenían con un club inglés para que Otamendi jugase en la Premier", añadió Marca.