Oscar Trejo, delantero argentino del Rayo Vallecano, renovó su contrato una temporada más, hasta 2024, según informó el club madrileño.
El delantero argentino, de 34 años, cumple su séptima campaña en el Rayo, al que llegó por primera vez en 2010. Un año después se marchó para jugar en el Sporting de Gijón y el Toulouse francés para regresar en 2017.
En las siete temporadas que lleva vistiendo la camiseta del Rayo, Trejo ha jugado 233 partidos y ha marcado 38 goles, siendo el jugador más veterano de la actual plantilla del equipo.
Trejo formó parte de la histórica plantilla que, en 2011, logró el ascenso a Primera tras ocho años entre Segunda y Segunda B, y tras su regreso en 2017 ha celebrado otros dos ascensos más (2018 y 2021) y vivió un descenso (2019).
"Mi continuidad era cuestión de hablar, el Rayo significa mucho"
Trejo declaró tras renovar que su "continuidad era cuestión de hablar" porque el club madrileño significa "mucho" para él a nivel personal.
"Estoy muy feliz. Ya dije muchas veces que mi continuidad era cuestión de hablar nada más. Ha llegado a buen puerto porque tenía muchísimas ganas. El Rayo significa mucho para mí. Aquella temporada 2010-2011, con todas las dificultades que pasamos, me hizo un clic y a partir de ahí nació esa conexión", dijo Trejo, en declaraciones a los medios del club.
"He vivido momentos espectaculares y otros feos, pero la vida es así. Si lo pongo en una balanza, estoy súper contento de haber vuelto en 2017. Me quedo con el último ascenso, que mucha gente no lo esperaba. Es uno de mis recuerdos más lindos. En el Rayo te quieren por lo que das, no por los resultados. Ojalá sigamos dando alegrías a la afición. Trabajo y humildad son las grandes virtudes de este grupo", confesó el argentino tras firmar su renovación.