Óliver: "Una de las bases de nuestro éxito es la ambición"

El centrocampista del Atlético de Madrid Óliver Torres tiene claro que no se relajarán este martes ante el Zenit San Petersburgo pese a tener ya el primer puesto garantizado de su grupo de la Liga de Campeones y por las rotaciones que vayan a tener porque el conjunto rojiblanco "siempre se caracteriza por ser ambicioso".

"El Atlético es un equipo que se caracteriza porque siempre es ambicioso, quiere ganar y quiere algo más y es una de las bases de nuestro éxito", señaló Óliver Torres a los medios del club durante el viaje a Rusia.

Además, el internacional sub-21 recordó que el conjunto rojiblanco "trabajó muy fuerte durante el parón". "Se viene trabajando muy bien y el equipo está en una inercia positiva y la confianza en nuestro juego va creciendo. Nos vemos mas fuerte como equipo y lo realmente importante es el equipo", advirtió.

El extremeño sabe que llegan a San Petersburgo con "la ventaja de tener el primer puesto asegurado" y que por ello Diego Pablo Simeone "ha considerado hacer rotaciones". "Esperemos que los que hemos venido podamos disfrutar, hacer un buen papel y ganar", deseó.

Finalmente, el canterano 'colchonero' está ilusionado con la posibilidad de jugar. "De pequeño sueñas con poder jugar la 'Champions' y escuchar esa música. Si tengo la suerte de tener minutos, los quiero aprovechar y disfrutar", sentenció.